viernes, 20 de abril de 2007

La novia cadaver

Las tardes de viernes siempre me acuerdo del luisin, de lo bien que soliamos empezar el finde, petika y siesta. Hoy no iba a ser menos. Luisin estoy muy bien últimamente, muy feliz, paso tiempo con la gente que quiero y todo parece tener más sentido que de costumbre. Pero si hago un poco de ciencia de retrovisor de este último mes, que ya hace que te has ido, llego a la conclusión de que noto mucho tu ausencia temporal, en definitiva que echo de menos pasar tiempo contigo. Se que estas ahí, además, todos me ayudan... el markitus, el fran, mis viejunos, mi carme... que se ha convertido en alguien muy importante para mi, es una sensación de bienestar cuando estoy con ella que no se puede comparar con nada. Todo es tan fácil que asusta. Esta tarde tambien ha habido también petika y siesta.









.
..
...
.....
......
Y no me preguntes porque estoy merendando fresas mientras te escribo esto.

9 comentarios:

Chobi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lQVeWtjfeXw

me he colgado un video que hice en el curro, el roboto break dance, esto se emitió en el cinematres cuando estrenaron la peli robots. No es pq lo haya hecho yo, pero está currado.

luisg dijo...

te quiero. yo me acuerdo de eso y de muchas cosas más que antes no le daba importancia. ¿cuanto queda para el 27 de julio?

luisg dijo...

lo que más me jode es perderme esto. gracias carme. ¿no te quedaba un dan'up de los yonkis?

Chobi dijo...

no se q pasa q los dan'ups últimante se me caducan en la nevera.

Unknown dijo...

yo lo estoy viviendo en primera persona y en pijama. La verdad es que es una pena que te lo pierdas, pero a mi no me importaria perderme algo así de cualquiera de mis amigos si significa que es feliz, como ahora está el Chobi con la Carme. Chobi si las cosas van bien disfrútalas,no te estrañes (aunque yo me estrañaria), siempre habrá tiempo lamentablemente para que las cosas emperoren. Pero no es es caso disfruta del amor.

lereile dijo...

casi que mejor no decir nada, no interferir. solo me alegro. es tan sencillo como eso. no es tan dificil.

krmflq dijo...

mmm... es q he trobat un forat lliure entre el braç dret i l'espatlla i hi estic molt bé :) Fran, no te preocupes por el pijama que ya me he acostumbrado, te queda bien jeje. Luisin, des de calabria11 sigo tus novedades. Un petó pels 3, però un ben gran per tu.

luisg dijo...

¿ya ha habido cambio de temporada?

luisg dijo...

¿ya ha habido cambio de temporada?