miércoles, 18 de abril de 2007

LA PLAYA


El verano acecha, ha llegado tal cual con esta ola de calor y me gustaria decir algo el respecto, ya que se acercan malos tiempos. Esto pinta muy mal. La carne aflora de los cuerpos de todas las chicas.... por la calle, en los trabajos, en los ascensores, en los aeropuertos... en definitiva, en cualquier lugar. No quiero parecer mezquino, pero luego pasan las cosas que pasan... infartos, embolias, tios por al calle cabizbajos, resoplando, subiendose por la paredes, con la tienda de campaña o el perchero para las toalllas en la playa... Yo no digo que os pongais un burka, solo pido respeto, aunque paseis calor, seguro que hay telas frescas que os cubran algo más. Y me gustaría pactar un lugar donde no haya restricciones: La playa. Quien vaya a la playa ya sabe lo que hay... tangas, topless, duchas... etc. Por eso mismo yo no iré a la playa.

3 comentarios:

lereile dijo...

pero si te encanta! hasta yo me aputnaba a poner notas a los esconetes desde el segundo piso de la uni!! ya te veo resoplando.. nunca cambiaras, pero da igual.. ahora tienes churri y tienes a donde mirar!

Chobi dijo...

q tiempos aquellos... snif...

luisg dijo...

yo estoy en la playa. aqui no hay tias. mejor asi.