viernes, 13 de abril de 2007

Sin noticias de dios


He llegado a casa después de un intento fallido de ir a clase. Los viernes son tardes de siesta como los domingos. Había quedado con el Luisin para hablar por teléfono de nuestras cosas antes de irse a Hawai, pero todavía tenia algo de tiempo... así que... canuto, asian-caucasian y Fear-x. Y ya tenia la tarde echada. Hemos hablado rato largo y me ha dejado más tranquilo, parece que el polluelo va a salir del cascarón. Por cierto, que le dice un pollo a un pato: "Lo que tu haces con la pata, yo lo hago con la polla".... jeje... es bueno, eh... Luego al colgar, me he quedado como ensimismado pensando... pos no veas si tiene q ser largo y bueno el cable del teléfono. Bueno porque me ha llamado al fijo y se escuchaba bastante bien, y largo porque tiene que cruzar toda china, kazajistan, un poco de rusia y luego toda europa. Que cosas hacen hoy en dia, la ostia. Y se me viene otra pregunta a la cabeza... ¿ existirá dios?... Yo creo que sí, y ahora mismo vive en Hong-Kong.




5 comentarios:

luisg dijo...

muchisimas risas. ha sido como salir un viernes. dios mio (si es q existe) q tupe! por cierto, las ultimas noticias de él, es que estaba en gracia, ¿no?

luisg dijo...

¡me cago en las putas!. ha sido tarde de clásicos del placer y de la siesta. dos años intentandolo y todavía no sabemos si el turturro del culo acaba descubriendo quien mató a su mujer...

lereile dijo...

las siestas de los viernes nunca seran como las siestas de domingo. los viernes son vuestros. chobi, que quiero ir al cine hoy, que me recomiendas??? cuando quedamos para comprar pies de gato?? ;)

Chobi dijo...

vete a ver 'seduciendo a un extraño', tiene pinta de ser buenísima i además salen unas churris... pero bueno, si quieres cine de autor ves a ver 'cerdos salvajes' la última del travolta,

Chobi dijo...

q es buena buena.