miércoles, 30 de mayo de 2007

El color de la noche


El pasado fin de semana la Carme y yo estuvimos en Cannes, eso que me ha pasado a veces en el curro, que sobran habitaciones de hotel, y bueno, es cuestión de aprovecharlas. Lo pasamos bien aunque Cannes, el festival y todo lo que rodea, da bastante asquito. Por no hablar de los franceses, al menos, los que viven en Cannes.

Nos curramos un par de reportajes rollo Figueras... cannes de día y cannes de noche... y como estoy enganchado al youtube, ya estan montados y colgados, así que no os los perdáis.

Atención a la foto de "YIPPI YAE YE... HIJO DE PUTA..." pero en inglés, frase mítica de John McClane en la jungla de cristal...

No se ve pero ponía "YIPPEE KE WAY MOTHERFUCKER", un inglés mu raro.

3 comentarios:

Chobi dijo...

me voy a poner algo yo mismo, ya q nadie me escribe, sniff...

lereile dijo...

menos lagrimitas.. y mas accion si quieres q esto se anime hombre ya!

krmflq dijo...

hola guapo! saludos cordiales