viernes, 18 de mayo de 2007

La habitación del pánico


Luisin, desde que te fuiste las cosas han cambiado mucho, tengo un inquilino nuevoque viene de tanto en cuanto por aquí, es un gambitero, normalmente ni duerme aquí, se ha pensado que esto es como un hotel y a mi me hace hace sentir como un almacén.. La verdad, me siento un poco sucio por que no me cuida como tu, con ese cariño y devoción. Todo el mundo que se asoma, le dice que me cuide que esto no puede seguir así, pero él ni caso. Lo peor es que no tiene pinta de mejorar. Ahora viene por aquí refunfuñando porqué le fué mal una entrevista, resulta que va a salir por la tele, ya ves tendré que aguantarle los aires de grandeza...

http://www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=46&tvg=32351&date=21/5/2007&actD=21&actM=5&actY=2007

2 comentarios:

luisg dijo...

vaya tela

luisg dijo...

y eso q me han dicho q recogiste mi habitación para la foto... hya cosas que preferiria no ver...