sábado, 12 de mayo de 2007

Entrevista con el vampiro


Ayer me hicieron una entrevista, por el tema de los "14 apóstoles", que lo pasaran por la tele de nuevo. Esta vez por BTV y la xarxa de televisions locals, de aquí dos lunes, si no lo cambian. La cosa es que hacia tiempo que no lo pasaba tan mal, bueno si no cuento las 3 horas andando bajo la lluvia en el vinyarock, y tampoco aquella vez que me vi colgado de un arnés en precipicio de puta madre, bueno y tampoco el último examen de la uni , el de filosofia de las religiones, y...

De acuerdo, al tema, Maialen no podía venir así que ya le vino bien dejarme solo ante el pelillo,. Por otro lado, el entrevistador del Doc's, un tal Joan, no se lo curro mucho, a mi se me hacía difícil, ya sabeis lo que me cuesta expresarme en algunas ocasiones, y el parecía que solo quería escucharme a si mismo. En definitiva, que no pude defender el docu como se merecía, que bueno el docu se defiende solo, pero me hubiera gustado explicarlo un poco todo pero como es tan denso, ni sabia por donde empezar ni él supo encarrilarme. Y el tio me dijo antes de empezar: "te voy a hacer estas preguntas..." y va y me hace otras que no es que me las hubiera preparado pero... Luego está lo de ver la cara del Luisin cuando me quedé en blanco, mirándome con una sonrisa y diciendo: "Tu, explicarte...". Total un desastre.

Así que os recomiendo que no os lo perdáis, yo ahí luciendo mi chupa de 140 euros, al menos amortizarla. Creo que no perdí la dignidad.

4 comentarios:

krmflq dijo...

Sort q portaves un crucifix i uns alls a la butxaca. No va anar tan malament, home...

Chobi dijo...

bueno, hi ha coses q em surten millor, com això per exemple...

http://www.youtube.com/watch?v=-fVSFNawfmU

lereile dijo...

guay la encuesta!

Chobi dijo...

http://www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=46&tvg=32351&date=21/5/2007&actD=21&actM=5&actY=2007


los dias y horas d emision