sábado, 5 de mayo de 2007

El sabor de la sandia


Ayer me dormí, olvidé mi cita obligada con este blog, demasiadas cosas en la cabeza y un cumpleaños importante cercano. Hoy, sábado, sabadete, de relax. "Llevatela, que está buena" le dijo la verdulera al Marc, "esta sale bien". No puedo dejar de pensar en una segunda lectura entre lineas de estas palabras. Pero tenía razón y además era muy refrescante, tanto que al morderla ha cambiado el tiempo, ha refrescado. Antes nos hemos comido unos macarrones, creo que en menos de un mes el markitus me ha hecho la comida dos veces, es increíble casi como spiderman 3.

Por cierto, casi he superado mi adicción a las juanolas, ahora me estoy enganchando al you tube. Donde gracias al viña rock y al markus hemos tenido unos "honored", lo más visto en españa, durante dos dias, lunes y martes. 1400 views de "el vinya rock 2007 es el infierno".

También he subido unas cosas del cinematres que recomiendo que no os perdais y que además os dará una pista sobre los títulos de las entradas por si todavia no habeis pillado de que va el tema.

8 comentarios:

Chobi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zbj6Vhi78GA

verlo antes de q lo vea alguien que no debe y lo retiren que es calentito

krmflq dijo...

jaja molt eròtic el vídeo. Markitus!! La teva terrassa pinta molt bé. Vau escupir pepites al veí viejuno?

krmflq dijo...

Per cert, ahir m'ho vaig passar molt molt bé. Gràcies guapo!! Ja tinc 25 :)

Chobi dijo...

ja no ets una pipiola!

lereile dijo...

en la primera entrada te dije que si necesitabas yuda para poner foto en el perfil o te bastabas tu solito..

Chobi dijo...

es q no se, no me basto yo solito

lereile dijo...

tienes q hacerte una fotito muy pequeña, de poquitos ks.. y entonces en las preferencias y eso, en la configuración de tu perfil, la subes.. pero tiene q ser pequeñita, que si no no vale..

lereile dijo...

en edit you profile, puedes poner una foto, pero tienes q cargarla de alguna web, un photobucket o lo q sea, m'entens? como luis no tenia photobuccket y yo si, se la subi y le pase la url para ponerla.. si lo necesitas eszto y cuando tengas la foto, si quieres te lo hago.